martes, 22 de noviembre de 2011

Si te regalan un viajecito, que sea a alguno de estos lugares!


Imaginate que entre tus amigos te hacen un regalo. y ese regalo es un viajecito.
Ahora imaginate que ese viajecito es al lugar que elijas. 
Fijate si irías a alguno de estos, o elegirías otro destino!
 
1-El Cañon del Antílope - Estados Unidos


 
 


El Cañon del Antílope es el cañón de ranura más visitado y más fotografiado en el suroeste de Estados Unidos. Se encuentra en la tierra Navajo, cerca de Page, Arizona. Incluye dos secciones separadas, llamados de manera individual Cañón del Antílope superior o Crack, y Baja Antelope Canyon o sacacorchos. El nombre Navajo es Tsé bighánílíní, que significa "el lugar donde el agua corre a través de las rocas." Lower Antelope Canyon es Hazdistazí, o "espiral de los arcos de roca."
El Cañon del Antílope se formó por la erosión de la piedra arenisca de Navajo, principalmente debido a inundaciones y en segundo lugar debido a otros procesos sub-aérea. El agua de lluvia, especialmente durante la temporada del monzón, se encuentra con la extensa cuenca por encima de la ranura de las secciones del cañón, aumentando la velocidad y la arena que se precipita en los estrechos pasillos. Con el tiempo los pasillos se fueron erosionando, por lo que los corredores se hicieron más profundos y se alisaron los bordes duros.


2-Las islas Phi Phi - Tailandia





Las islas Phi Phi se encuentra en Tailandia, entre la gran isla de Phuket y el oeste de la costa del Mar Andaman de la parte continental. Playas clásicas, impresionantes formaciones rocosas y aguas de color turquesa intenso lleno de colorida vida marina. El paraíso perfecto!


3-Santorini - Grecia





Santorini es quizás la más fascinante y la más renombrada isla de Grecia en el Egeo. Sólo el nombre es nos desarrolla en la mente connotaciones agradables: paisajes volcánicos, playas de gris y rojo, deslumbrantes casas blancas, terrazas con vistas panorámicas al mar, impresionantes puestas de sol, diversión salvaje.  
Todo esto, junto con restos de civilizaciones perdidas descubiertas en la ceniza volcánica, justifican los calificativos con los que los visitantes identifican a Santorini: mágica, sorprendente, indescriptible!


4-Islas Maldivas



 

Las Islas Maldivas se encuentran en dos hileras de atolones en el Océano Indico, justo al otro lado del Ecuador. El país está formado por 1.190 islas de coral que forman alrededor de 26 anillos naturales en forma de atolones, diseminadas en más de 90.000 kilómetros cuadrados. Estas estructuras de atolones forman un canto agudo del océano, dando paso a su singularidad aislada.
Maldivas tiene mares de un azul profundo, los arrecifes de color turquesa, playas de arena blanca y palmeras. También es un lugar lleno de carácter, donde su gente desde hace mucho tiempo pasa sus días languideciendo en la escencia misma de la vida idílica.  
Si bien es el lugar perfecto para sentarse en una playa y ver una puesta de sol con un cóctel en equilibrio sobre su mano, también es una maravilla geográfica, sabiendo que hay miles de peces que nadan alrededor de los corales vivos a sólo unos metros de distancia de donde usted está sentado.


5-Bora Bora - Polinesia




Bora Bora emergió del agua 3 millones de años atrás. Como todas las otras islas de la Polinesia, la isla volcánica se hunde lentamente en el océano. En la actualidad, presenta determinadas características geológicas, a medio camino entre una isla alta y un estado de atolón. La isla tiene una laguna de color turquesa inolvidable - donde una fauna acuática de varios colores (rayas y manta rayas, tiburones, peces tropicales) pueden ser observados a través de paseos en canoa, en barco o buceando. 
El arrecife de coral incluye una cadena de islotes y hermosas playas de arena blanca que rodean la isla principal.


5-Pamukkale - Turquía





Pamukkale, que significa "castillo de algodón" en turco, es un sitio natural en la provincia de Denizli, en el sudoeste de Turquía. La ciudad cuenta con aguas termales y travertinos, terrazas de minerales carbonatados que dejan fluir el agua. Pamukkale es un spa natural: el calcio caliente eleva la temperatura de las aguas, que caen en cascada sobre un acantilado. A medida que se enfrían forman piletas de calcio, blancas como el algodón.
Fuente: Bored Panda

No hay comentarios:

Publicar un comentario